[REPORTE] Jimmy Mallohan, Scott Brooks [DiegoMG22]

Moderadores: Bosco07, ALEJO, Wash, Manstein, DiegoMG22, Herbanov

Cerrado
Hellhound
Nombre de tus personajes: Dagmar Ludvigsen, Argus Gravrielatos

[REPORTE] Jimmy Mallohan, Scott Brooks [DiegoMG22]

Mensaje por Hellhound » 09 Nov 2018 05:20

Nombre de tu personaje: - Dagmar Ludvigsen
Nombre del personaje reportado: - Jimmy Mallohan, Scott Brooks
Fecha y hora: - con el formato: 08/11/2018 - 11:30 venezuela
Explicación detallada de los hechos: - Antes que nada un saludo a todos, bien empiezo con esto... tuve un problema por el cual perdi 2 puntos de PK uno por una tonteria mia OOC donde me distraje estornudando pues ando enfermo OOC y choque mi moto en un puente por el cual cai y me mate al impactar, perdiendo mi rifle y nadie podia venir a socorrerme, mande un reporte pero en ese momento no habian administradores, bien error mio por perdereso de manera ta tonta pero cuando reaparezco y busco ir al lugar para recuperar mis cosas y al menos no perder eso aparte del punto de rol, bajo la lluvia mi PJ corria con su arma en mano y una camioneta con dos sujetos se acercan en pleno campo diciendole que frene, mi PJ les apunta pues obviamente no venian con buenas intenciones pues seguian con la cosa apesar de que yo les apuntaba y les decia que se largaran, mi PJ se esconde en una grana, en un granero donde luego lo encuentran y aca esta el problema, mi PJ les grita que noentren o disparara y de la nada veo que me sale el aviso de que estoy recibiendo disparos de ALGUNA PARTE, cuando la unica entrada de ese granero la tenia cubierta, no se veia a nadie asomarse y en la posicion que yo estaba era imposible dispararme sin asomar aun que sea el brazo y no se vio absolutamente nada, es decir que obviamente como eso es un mapeo hayan aprovechado algun Bug para dispararme pues no tiene sentido alguno, de hecho llegaron mas personas de las que ya habian pero seguramente lo hicieron llamando por radio, luego estos sujetos suben y me roban lo que pueden que no fue la gran cosa, rolearon quitarme el arma cuando obviamente al morir desaparecen y una supuesta llave que ciertamente no veia en mi inventario, terminaron llevandose mi radio nada mas, veo muy drastico eso de asesinarme aun que bueno ellos son bandidos y se les entiende de cierta forma... creo, pero la cosa es como lo hicieron...
Aportación de material gráfico:ImagenImagenImagenOtros: - Podemos apreciar en las SS que no tenia inguna llave en el invatario, seguramente estaba bug, tambien el corto rol que se llevo afuera de la granja, tambien el lugar en donde yo estaba, que en las SS se puede ver que fueron dos disparos en la pierna, es decir NINGUNO en el torso o cabeza, mis piernas segun el ANGULO estarian cubiertas pues yo estaba en una platabanda atrincherado, tambien se puede ver que solo hay una entrada, habian otros usuarios pero no recuerdo sus nombres
Imagen

DiegoMG22
Game Operator
Game Operator
Nombre de tus personajes: Leonardo García
Contactar:

Re: [REPORTE] Jimmy Mallohan, Scott Brooks

Mensaje por DiegoMG22 » 09 Nov 2018 05:34

Me voy a encargar del reporte.

Se revisará el mapeado para verificar si fue algún tipo de error del mapeado o simplemente tuvieron ángulo para dispararte.
El PK por caerte ya IG un Moderador te hizo saber que no sería posible la devolución del PK debido a que no fue un error del juego o de algún script.
Mañana doy una respuesta.

DiegoMG22
Game Operator
Game Operator
Nombre de tus personajes: Leonardo García
Contactar:

Re: [REPORTE] Jimmy Mallohan, Scott Brooks [DiegoMG22]

Mensaje por DiegoMG22 » 10 Nov 2018 03:11

He revisado el map y testeado de donde podrían dispararte y hay ángulo para disparar desde abajo sin que te vean.

Desestimo y cierro.

Cerrado