NORMATIVA ROBOS - DM

En vista del contexto apocalíptico en el cual nos encontramos, es mucho más frecuente ver robos, y sufrir de robos, así que para evitar la pérdida de personajes de manera continua, (en vista de que al acumular 7 PK, te corresponde un CK) se aplicará la siguiente normativa.

- Durante un robo, si la víctima no presenta resistencia NO puede resultar asesinada ó afectada físicamente de manera mayor (ej. cortarle un brazo), el hacerlo tendrá como consecuencia penalización por DM. La excusa de "alcanzaste a verme la cara", o similares, tampoco será válida para asesinar a la víctima.

- Durante un robo, si la víctima SI presenta resistencia, o en su defecto huye, responde de forma agresiva, podrá ser afectada físicamente o asesinada con total justificación.

A partir de la siguiente esperamos que disminuya la cantidad de asesinatos sin sentidos que se están teniendo y además obtener un mayor valor a la vida de nuestros personajes y cuentas. Recordar que una vez que alguien muere 7 veces, pierdes la cuenta, así que a cuidarse.